Las Políticas Social y Medio Ambiental, la Política de Calidad y la Política Comercial en sus diferentes Programas y Proyectos.
Consideramos que la “Política Social y Medio Ambiental” es la que más impacta a los habitantes del Municipio de Barbosa, la Empresa busca la participación ciudadana en el manejo adecuado de los residuos sólidos, a través del “Comité de Control Social” para lograr la “cultura de la no basura” por los usuarios atendidos por la Empresa en la prestación de Servicio Público Domiciliario de Aseo, pretendemos lograr la minimización de los residuos sólidos y través de las Empresas de recicladores lograr el rehúso o reutilización de los residuos en especial los inorgánicos y en lo tocante a los orgánicos con la implementación de técnicas como el compostaje, la lombricultura, etc.
En cuanto a la “Política de Calidad”, se busca la satisfacción de sus clientes a través de la prestación oportuna, eficiente y continua del servicio público domiciliario de aseo; por parte de la Empresa, se espera optimizar el uso del equipo de transporte y mantener las rutas en la medidas de la prestación del servicio adecuado, en la zona rural con la mejora de algunas vías veredales se ha logrado atender pronta y eficientemente las veredas que atendemos en estos sectores.
Se espera en ésta política continuar mejorando la tecnología existente en implementar las capacitaciones a los trabajadores de la parte operativa y administrativa, acorde con las exigencias de los sistemas de gestión.
Continuaremos, en la “Política Comercial”, una adecuada relación con los clientes como medio para mejorar el posicionamiento empresarial y facilitar las labores cotidianas.
Aspiramos cautivar nuevos usuarios, para ampliar nuestra cobertura y en especial aquellos pertenecientes al sector industrial y comercial que nos permitan mejorar el servicio público de aseo en el Municipio.